Quienes somos

Comisión Coordinadora

La Comisión Coordinadora será la responsable de dinamizar la red e instituir los procesos y convocatorias bianuales de la misma para impulsar los planes de trabajo y propuestas de desarrollo. Inicialmente, estaría compuesta por cinco miembros, quienes en un periodo inicial de constitución de la red serían:

Show More

Grupos de Trabajo

Finalmente, la red tendrá una articulación territorial-comunitaria constituyendo en cada país o subregiones grupos de trabajo liderados por un corresponsal o delegado que designe el Consejo General entre profesionales, grupos de investigación o ONGs representativas identificadas con la filosofía del movimiento.

 

 

Redes de Organizaciones

La asamblea y poder popular de la red estará conformada por las entidades, individuos y colectivos que se adhieran y apruebe el Consejo General en sus reuniones. Cada dos años la asamblea de redes de organizaciones aprobará el plan de trabajo diseñado por el Consejo General y participará en los foros, discusiones y propuestas de articulación que así estimen oportunos sus miembros.

 

 

© 2015 por Núcleo de Multimídia e Internet - NMI.

@